Para las amantes del Imperio Inditex y demás tiendas low cost..

lunes, 8 de febrero de 2010

I need help!!








Hola chicas!q tal el finde?el mío muy intensivo,otra vez curso en Madrid,Aunque tb tuve tiempo de ir a cenar con mi chico,al teatro,de tiendas.....jejeje
y bueno hoy necesito ayuda!
Me he comprado un chaleco vaquero en H&M y la verdad es q me encanta!es como los de la foto pero un poco más desgastado y con rotos!
Bien mi pregunta es:
Alguien me ayuda a combinar mi querido chaleco pero con un outfit más invernal,pq aquí frío sigue haciendo!
A mi de momnto solo se me ha ocurrido con unos botines marrones de tacón(tipo camperas)y bolso bandolera marrón!
Gracias a todas!
muaks
PD: tb me compré 2 camisetas en bershka,una de verano de espalda al aire(solo 3 euros)y otra de temporada,muy monas las 2!

9 comentarios:

  1. Lo vi el chaleco ese de H&M el otro día y me encantó!!
    Me lo pondría con un jersey holgadito en un tono gris y pitillos negros con botines marrones claros y bandolera marrón al estilo Sienna!
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. guapii pues yo tb me lo pondria con vestidos de invierno para no pasar frio o con un jersey de punto gordito, pero tambien a modo de vestido.
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. mmm chicas!!!!!!!!!muchísimas gracias!
    me estáis inspirando!
    creo q me voy a decidir por la opción vestidito de punto gordito(tb me gusta la idea de diana y julia eh!)tengo uno blanquito q está un poco feo(tiene bolitas jejej)asi q ya se con q las voy a tapar!jijij!muchas gracias por vuestra ayuda!
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!Yo tambien tengo un así!Todavía solo me lo he puesto una vez pero lo hice con leggings y botas rockeras!!Un besazo guapa!


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! con vestidos de flores queda precioso como tu dices, pero ahora en invierno,.. igual con un jersey de cuello alto blanco, muchos accesorios y un bolso muy grande? un besoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy Iria ya me enseñarás las camisas de tu madre...

    Y en cuanto al chaleco, pues no me he hecho yo aún con ninguno. Quizás me decida a cortarles las mangas a mi chaqueta vaquera (aunque me encanta). Es lo que tienen los chalecos, que son ideales para entretiempo, y luego se hace una un lío, pero seguro que le encuentras algún rollo...

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  7. hola guapi!!! que chulo el chalqueito en denim!! tienes mil combinaciones yo creo!! con un vestidin de tono gris o negro..con jersey oversize y pitillos...camiseta tb holgada, mini + botines!!!! nuse mil combinaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. nunca me habia llamado la atención, pero viendolo en estos looks, yo tb quiero uno!
    ......................................................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas por vuestros consejos!
    os diré q el chaleco ha sido estrenado por mi y el resultado ha sido satisfactorio...eso si con un buen abrigo encima,pero como estuve en un c.comercial pude lucirlo en su esplendor con vestidin y botines!
    ah y q no se me olvide!tb hay una version del chaleco en zara super rebajado!pro no es cmo una chaqueta vaquera,sino como una especie de americana..no se si me explico!
    jejeje
    besitoss

    ResponderEliminar