Para las amantes del Imperio Inditex y demás tiendas low cost..

lunes, 15 de marzo de 2010

Mi primer meme

Bueno allá voy,me ha nominado el blog "The Black Rose" y como dice el título de mi entrada es mi primer meme

  1. Un maquillaje: No se como se llama ni q numero es ,pero es de Biotherm y t deja la piel genial.
  2. Una crema: La verdad es q no soy mucho de cremas,jejejjeje,a ver si cuando empiece con arruguitas me aficiono a ellas...
  3. Un perfume: Pues tengo varios, los q más uso:Flower by Kenzo para invierno y Armani Code para verano(aunque tb me gusta Lightblue de D&G y Euphoria de CK)
  4. Una prenda de vestir: Vestidos,minivestidos y faldas!jejejeje.Tb valen zapatos?
  5. Un grupo de música: PEREZA
  6. Una marca nacional: vale el imperio inditex como marca?jejejje
  7. Un diseñador: vamos a apostar por la tierra: Adolfo Dominguez
  8. Un lugar de veraneo:tb apostamos por la tierra: Vigo y Pontevedra
  9. Un famoso: iker casillas jejejjee
  10. Una comida: Huevos con patatas
  11. Una bebida: Nestea
  12. Un hobby: viajar,leer...
  13. Una película:Antes del amanecer y su segunda parteAntes del atardecer.Esta vez segundas partes si fueron buenas
  14. Una serie: Anatomía de Grey
  15. Una inspiración o personalidad a copiar:nunca me lo he planteado,pero creo q mi madre si es un modelo a copiar

Bueno aquí lo dejo yo nomino a:

http://demodaymas.blogspot.com/

http://elenisima-elroperoabierto.blogspot.com/2010/02/supersticion.html

http://labuena-estrella.blogspot.com/2010/03/here-comes-sun.html

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/2010/03/lolas-birthday.html

besitos a todassssss

9 comentarios:

  1. Ayyyyy muchas gracias!!!bueno cuando lo publique (espero q esta tarde actualice) lo pondre en nombre de lorena y tuyo q me hace mucha ilu!

    ResponderEliminar
  2. pereeza (L) uno de mis favoritos también! :) un besito guapaa ^^

    ResponderEliminar
  3. que bien conocerte un poco más!------------------------------------------------------------------------------------------------
    mañana sorteo en mi blog!!!!!!!!
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja,que dificil la eleccion de prenda no?? ;) un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu grupo favorito PEREZA, no es uno de mis favoritos pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. aiiii a mi tb me encnata pereza, son unos jefazos :) y leiva es tan, tan, tan maravilloso, algun dia me casare con el hahahaha

    me alegro saber un poco mas de ti
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio!!Besitos1!


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ayyy guapiiiiii!!! gracias por el meme!!!! y ke bien descubrir cositas de ti!! :)

    besinessssss enormessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapita!No es un meme un premio?jeje, no sé, pense que sí!!Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar