Para las amantes del Imperio Inditex y demás tiendas low cost..

miércoles, 21 de abril de 2010

A alguien le pasa lo mismo que a mí?






Hola,hola!hoy mi post is different!
Aquí tenéis la razón por la que no actualizo muy a menudo,y por la que me voy tantas veces a Madrid! Tengo muchísimo curro y estoy en plena fase de aprender aprender y aprender!
Trabajo en el área de la sanidad,y me paso el día en "pijama"(q así le llamamos nosotros a la ropa de hospital) si,de acuerdo,para trabajar es comodísimo y está genial,pero sabeis la de veces q me visto y me desvisto a lo largo del día!sobre todo trabajando mañana y tarde...jejeje
Otra pega del pijama es q es blanco,y claro de ese color t dura un dia...en fin no me enrollo más!
Yo soy muy coqueta y me encanta arreglarme,ir mona...pero si a cualquiera de vosotras os entra la pereza al vestiros,imaginarme a mi q ponga lo q me ponga en cuanto llegue al trabajo toca quitarlo!
Bueno os dejo con mi pregunta en el aire!
Alguien más trabaja con uniforme?
un besito y animo q ya es miércoles

3 comentarios:

  1. Hola Iria!!
    Pues la verdad es que todo lo contrario: puedo ir con lo que quiera a trabajar!! tengo esa suerte! Podría ir hasta en chándal si me apeteciese...!! pero claro, sería incapaz, jeje!!eso es otra cosa!!
    La verdad es que en las series de médicos se las arreglan para que, a pesar de tener que llevar "pijama", ir algo coquetos con según que complementos o camisetas debajo del uniforme, no?? o broches, pulseras...
    1besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no porque estoy estudiando ;)
    Por cierto, adoro Mercy, Anatomía de Gray & House (L)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. mi uniforme es el pijama... uniforme de opositora... es peor, porque nuuuuuuunca me veo decente!!!!!! jajajajaja

    mi padre también es de pijama, y sobre todo las residentes que están por alli juegan muchísimo con los complementos. intentar no llevar el pelo desastroso y pulseritas. el collar con la bata muy bien pero con el pijama,,, mejor no jajajaja

    acabo de descubrir tu blog y me gusta!!!! seguiré visitándote!!!!!!

    ResponderEliminar