Para las amantes del Imperio Inditex y demás tiendas low cost..

lunes, 6 de febrero de 2012

Año nuevo...retomamos blog!!!





















Buenas a quien esté por ahí leyendo esto! hace exactamente 2 años y 1 mes(que se dice pronto)empecé este blog como hobby,y entretenimiento!siempre me han gustado los trapitos y zapatos of course! a pesar de todo este tiempo ausente he seguido los mismos blogs q seguía en aquellos momentos(y algunos nuevos también)y poco a poco me ha vuelto a apetecer escribir y compartir ideas.



No quiero enrollarme, pero creo en la necesidad de blogs de ropa UTIL y PONIBLE,a ver no me malinterpretéis,me gusta seguir de vez en cuando esos "ego"blogs con cosas monísisimas y carísisimas,pero prefiero los de chicas como yo que aman a Amancio,H&M,Primark(no me pilla cerca pero me pica la curiosidad)y que me dan ideas.Además con el frío que y lo friolera que soy yo...esas cosas tan monas quedarían en el armario jejejejeje



Bueno lo dicho que no me quería enrollar...seguiremos informando y opinando,




Gracias por leerme






Un beso

1 comentario:

  1. Buen regreso, por aquí estaremos...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar