Para las amantes del Imperio Inditex y demás tiendas low cost..

lunes, 19 de marzo de 2012

Coincidencias...













Buenas!!!que tal todo?yo adaptándome a este nuevo cambio de temperatura(pasé de las botas y abrigos a las bailarinas y las chaquetas en dos días!y ahora toca època abrigada:( Lo mejor de todo es que yo trabajo jornada partida(es decir mañana y tarde) y voy andando al trabajo, así que iba abrigada por la mañana,al mediodía dejaba todo en en el curro y por la noche lo vólvía a coger.La gracia fue el día que me cambié la ropa abrigada por un vestido de zara,y la chica con la que todos todos los días me cruzo(hace el mismo camino que yo a la misma hora en sentido contrario)también se lo había puesto!!!ahora nos saludamos cuando nos vemos!!!y es que no se vosotras,pero yo me fijo muchísimo en las chicas que veo por la calle,es una gran inspiración.







Bueno que me enrollo,el sábado encontré unos pitillos grises al 50% y el caso es que nunca tuve unos,así que...como los combináis?y en primavera les sacaré partido??







besitosss







No hay comentarios:

Publicar un comentario