Para las amantes del Imperio Inditex y demás tiendas low cost..

miércoles, 14 de marzo de 2012

Falda muy muy old
































Buenas!!!!!!q tal llevais la primavera anticipada?bueno a ratos verano porque en mi ciudad se alcanzó la máxima europea!asi que imaginaos!!!

Bueno a ver I NEED HELP! os muestro diferentes faldas largas y como las combinan ciertas bloggers y ciudadanas de a pie también,jejeje

Yo tengo una falda que me regalaron el 1º de carrera(allá por el 2004,soy una abuelilla..)y tiene estampados granates,rosas y naranjas(así como tipo pashley)o como dice una amiga mía,estampado de amebas,vamos que está nueva y las veces que la he puesto, siempre la combino igual,con collares rollo hyppie,camiseta blanca y romanas.

Así que necesito sugerencias para empezar a ponerla desde ya!admite bailarinas?botas altas?

espero que me deis muuuchas ideas:)

muuua










2 comentarios:

  1. Rachel Bilson es mi it-girl favorita!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas! A mi me gustan más con bailarinas ;)
    http://www.ainarablahnik.com

    ResponderEliminar